Sin cerrar el caso de la bebe hallada muerta en aguas de Boynton Beach

La pequeña Baby June tenía cerca de 14 días cuando fue hallada flotando en la bahía.

Después de haber obtenido 22 pistas, desafortunadamente las autoridades no han logrado dar con los padres de la bebé recién nacida encontrada hace un año flotando muerta en Boynton Beach.

El primero de junio se cumple un año desde que las autoridades hallaron a una bebe de no más de 14 días de nacida, flotando muerta cerca de la ensenada de Boynton Beach. Desde entonces las autoridades han tratado de ubicar a sus padres, sin haber tenido éxito.

“Desde que hemos estado investigando este caso hemos recibido un total de 22 pistas del público y nada ha producido resultados y hemos revisado a 700 bebés nacidos en el condado Palm Beach y Broward en la ventana de tiempo que pensamos nació está bebé”, dijo el capitán Steven Strivelli, de la división de investigaciones especiales.

Las autoridades piensan que la bebé estuvo varios días en el agua y pudo haber flotado desde el condado Broward hasta Boynton Beach, pues “la causa de muerte es asfixia pero como se asfixió no está del todo claro”.

Incluso acudieron a las autoridades de las Bahamas, ya que los resultados de pruebas de ADN indicaron que los ancestros de la bebé podrían ser de allí. Estos resultados de ADN estarán siendo comparados constantemente esperando que coincidan con algun pariente. Mientras tanto este caso va a seguir estando en el radar de la policía, pero aún sin resolver.

Las autoridades recordaron que existe una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que pueda conducir a dar con los padres de esta niña. Los detalles puede darlos de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palma Beach mediante el número 804 588 477.

Contáctanos