Sigue hospitalizado presunto responsable de fatal atropello de tres menores

Tres menores de 13, 15 y 17 años murieron cuando esperaban el autobús.

Este lunes continúa hospitalizado el único testigo y presunto responsable del trágico accidente en el que murieron tres jóvenes en North Miami.

Los tres adolescentes fueron atropellados por una camioneta negra el pasado sábado cuando iban camino a la parada del autobús en North Miami para asistir a un torneo de fútbol en Weston.

El conductor que presuntamente provocó el accidente sigue hospitalizado en condición estable en el Hospital de Aventura y las autoridades no han dado a conocer su identidad.

La expectativa por jugar un partido de fútbol se convirtió en tragedia en un abrir y cerrar de ojos para Lens Desir, de 15 años, Gideon Desir, de 13, y Riche Cardenal Dumay, de 17, quienes jugaban en el Club de Fútbol Little Haiti.

Las condolencias inundaron las redes sociales. El ícono del hip-hop de Miami y partidario de los deportes juveniles Luther Campbell lamentó la tragedia en su cuenta de Twitter. “Echaremos de menos a Dumay Richecarde, descanse en paz” dijo el artista.

Por su parte, el equipo de Miami Edison fútbol, escribió: “Es triste decir que perdimos a un muy buen jugador de fútbol esta mañana. Nuestro pateador Richecarde Dumay falleció en un trágico accidente automovilístico”.

“Ellos trabajaban duro, estudiaban y eran muy talentosos para jugar. Esa combinación de talentos les hubiera dado la oportunidad de alcanzar sus sueños, pero desgraciadamente ese sueño fue despedazado en segundos y ahora en vez de celebrar, estamos llorando su pérdida”, dijo Pat Santagelo, de la junta directiva del club de fútbol Little Haiti.

La noticia de su muerte devastó a los compañeros de los tres jóvenes. “Estaban muy tristes, dolidos, llorando... expresando el amor que sienten por sus amigos”, comentó el pastor Ad Lenoir.

Las tres víctimas entrenaban con club de fútbol Little Haiti, una organización sin fines de lucro a la que pertenecen niños sin hogar, indocumentados o con bajos ingresos.

La campaña de recolección de dinero que se abrió en GoFundMe para contribuir con los servicios fúnebres de los adolescentes ha recolectado ya más de $23,000 de la meta de $100,000.

Contáctanos