Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

3 niños mueren atrapados en un congelador, hombre se suicida tras matar a su suegra y más.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Tres niños mueren atrapados dentro de un congelador en Florida

Tres menores de 1, 4 y 6 años fueron hallados dentro de un congelador afuera de una casa en Live Oak, al norte de Florida, y perdieron la vida luego de ser trasladados al hospital.

Los menores, dos hermanos y un amigo, jugaban en el patio de una casa y se metieron dentro del congelador que había sido comprado recientemente.

Dos mujeres encontraron a los pequeños que ya no respiraban dentro del congelador. Los niños murieron de asfixia accidental, informó la Policía.

Lee todos los detalles de esta trágica noticia acá.

Fue la segunda balacera que se registró en el día.

Mató a su suegra y luego se suicidó, dice la Policía

Steven Kasimow, de 52 años, fue encontrado muerto con una herida de bala que aparentemente se propinó intencionalmente después de haber asesinado a su suegra, de acuerdo con la Policía de Miami-Dade.

El cuerpo sin vida de Linda Marx, de 70 años y reconocida agente de bienes raíces, fue encontrado con impactos de bala dentro de un vehículo en Hollywood.

Las autoridades creen que Kasimow se escapó de la escena del crimen y poco después se suicidó.

Steven Kasimow, de 52 años, fue encontrado muerto de por una herida de bala que aparentemente se propinó intencionalmente.

Proponen prohibir abortos en Florida cuando se detecte latido de corazón

Un legislador de la Florida presentó un proyecto de ley que prohibiría los abortos a nivel estatal cuando se detecte el latido del corazón del feto.

De aprobarse la iniciativa convertiría en un delito grave de tercer grado que un médico realice un aborto en esas condiciones.

Actualmente en Florida se permiten los abortos hasta las 24 semanas de embarazo.

Lee más en este link.

Depredador sexual conoció a su víctima en videojuego online

Un residente del sur de la Florida fue arrestado y acusado de tener relaciones sexuales ilegales con un menor de edad a quien contactó a través de un popular videojuego por Internet.

Anthony Gene Thomas, de 41 años, usó el videojuego Fortnite para establecer contacto con varios menores, entre ellos a una víctima de 17 años a quien conoció luego personalmente y “manipuló” con regalos, tarjetas de crédito y un celular para tener contacto directo, según las autoridades.

El hombre residente de Tamarac fue acusado de varios cargos.

“Los padres deben saber que los depredadores sexuales utilizarán cualquier medio posible para atacar y explotar a un niño”, agregó.

Esta y todas las noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos