Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Nuevas revelaciones del caso de Carla Stefaniak, mujer gana millonaria demanda y más.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Familia de Carla Stefaniak 'preocupada' por el avance de la investigación

Ha pasado un mes y medio desde que Carla Stefaniak fue asesinada en Costa Rica y la familia de la joven la joven de origen venezolano y sus abogados están “preocupados” ante el avance de la investigación.

Telemundo 51 habló con Joseph Rivera, uno de los abogados del caso, quien expresó inconformidades con el caso, como el cambio del fiscal en tres oportunidades y que no se les ha permitido visitar el lugar del crimen.

Lee acá la noticia completa.

Fue despedida por ir a la iglesia los domingos y ahora recibe $21 millones

Marie Jean Pierre, de 60 años, trabajó durante más de una década lavando platos en el Conrad Miami Hotel pero fue despedida en el 2016 después de faltar al trabajo seis domingos por razones religiosas.

La mujer ganó este lunes una millonaria demanda por $21 millones contra su exempleador.

Falsos policías merodearon por varios días el restaurante Versailles

Dos hombres se hicieron pasar durante varios días por agentes federales en el icónico restaurante Versailles, en la Pequeña Habana.

La Policía dice que Ismael Díaz, de 51 años, y Alberto Nunez-Horta, de 48, hicieron contacto directo con algunos de los clientes del restaurante y acosaron a varios comensales.

Tras un altercado físico con detectives de Miami, los hombres fueron arrestados y enfrentan varios cargos, entre ellos suplantación de un oficial.

Se grabó saltando desde el piso 11 de un crucero y lo sancionan de por vida

Un grupo de jóvenes fue vetado de por vida a abordar cualquier crucero de Royal Caribbean después de que se conoció un video de uno de ellos saltando desde el balcón del piso 11 mientras el barco Symphony of the Seas estaba atracado en Las Bahamas.

El joven dijo que fue recogido del mar por un pequeño bote y que tuvo que recoger sus pertenencias del crucero tras ser expulsado.

El boxeador cubano conocido dentro de la competición como “El soldado de dios” sale de Exatlón EEUU 2019 debido a una lesión física que le impide continuar en los enfrentamientos. El otrora campeón mundial se enfrentará probablemente a una cirugía para arreglar su rodilla.

Esta y todas las noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos