Andrew Pestano

Arrestada segunda sospechosa sobre ataque de ira

En el incidente de ira en la carretera una mujer fue atacada con un bate de béisbol.

La oficina del Sheriff de Broward confirmó que fue arrestada la segunda hermana relacionada con el incidente de ira en la carretera ocurrido hace el pasado mes en Lauderdale Lake, donde una mujer fue atacada con un bate de béisbol.

Julie Sam, de 27 años, enfrenta un cargo de agresión agravada con un arma mortal, un delito considerado grave. Con anterioridad había sido arrestada su hermana Samantha Denis, de 22 años, quien enfrenta el mismo cargo.

La víctima de ese incidente Mikaela Barboza dijo que luego de interponerse en el trayecto de las conductoras, Sam y Denis comenzaron a gritarle enfurecidamente desde otro vehículo.

Barboza comenta que - preocupada por su seguridad - se detuvo en un estacionamiento cercano y llamó al 911, pero las mujeres la siguieron y bloquearon su automóvil.

La víctima recuerda que comenzó a grabar con su teléfono celular el momento en que las mujeres se acercaron peleándole y una de ellas la golpeó con un bate de metal.

Las mujeres alcanzaron a irse antes de que llegaran los oficiales de la policía y la víctima terminó en el hospital para atender sus golpes.

Contáctanos