Sedano’s abre en Miami el primer supermercado robótico del mundo

Los clientes que hagan sus pedidos por Internet o a través del app podrán recogerlos en solo minutos.

La cadena Sedano’s abrió este jueves en Miami el primer supermercado robótico del mundo con la que prometen revolucionar la industria alimenticia.

Se trata de un centro de despacho que dará servicio a 15 supermercados Sedano’s del sur de la Florida y que funciona a través de una máquina de 5,000 pies cuadrados que ayudará a facilitar a los empleados a procesar las órdenes de los usuarios por Internet o a través de la aplicación en un tiempo récord.

Esto quiere decir que una orden que antes tardaba 45 minutos en procesarse, ahora estará lista en 3 minutos. La tecnológica máquina es capaz de procesar 60 productos en solo minutos.

La otra buena noticia es que el servicio no tiene costo adicional para los clientes.

Con este proyecto Sedano’s le apuesta a cautivar a usuarios tecnológicos, una tendencia que va en aumento. De acuerdo con Takeoff Technologies, cada año hay un aumento del 20 por ciento en las compras de comestibles y alimentos por internet.

El objetivo de la cadena de supermercados hispana piensa en grande y desde ya planea abrir otro supermercado robótico para controlar más de 30 tiendas en toda el área.

Contáctanos