Varios accidentes vehiculares en Miami dejan víctimas mortales

Antes de empezar el curso escolar se suscitan varios incidentes en las vías.

Accidentes en I 95 de Miami

(Publicado domingo 19 de agosto de 2018)

Durante es este fin de semana previo al inicio del curso escolar en Miami-Dade han ocurrido varios accidentes de tránsito con pérdidas de vidas humanas, de allí la importancia del llamado de alerta a los conductores que manejen con mayor precaución sobre todo en zonas escolares.

En el noroeste de Miami cerca de las 4 de la madrugada dos vehículos se impactaron cuando un SUV plateado intentaba girar a la izquierda desde la 18 Terrace para ir hacia el sur por la 22 avenida.

Arrestan segundo sospechoso en caso de abuso sexual

[TLMD - MIA] Arrestan segundo sospechoso en caso de abuso sexual
(Publicado domingo 19 de agosto de 2018)

Un automóvil negro que viajaba hacia el norte impactó al vehículo provocando que el conductor saliera proyectado mientras que otra persona quedaba atrapada.

Al menos 3 personas fueron transportados al centro del traumas del Hospital Jackson Memorial con serias lesiones.

Sobreviviente de accidente aéreo en Cuba queda parapléjica

[TLMD - MIA] Sobreviviente de accidente aéreo en Cuba queda parapléjica

Mailén Díaz Almaguer fue trasladada al hospital Hermanos Ameijeiras parapléjica y con una pierna amputada, por la afectación medular que sufrió y las complicaciones posteriores al accidente aéreo del que sobrevivió.

(Publicado lunes 20 de agosto de 2018)

Mientras tanto en la autopista I-95 a la altura de Oakland Park Blvd en dirección sur, otro vehículo aparentemente perdió el control y se impactó contra la barrera de protección.

El vehículo quedó como si una aplanadora lo hubiese destruido, según las autoridades el destrozo del automóvil fue tanto que no podían identificar la marca ni el modelo, por lo que los carriles de la I-95 rumbo sur durante varias horas estuvieron cerrados.

La Patrulla de Carreteras ya gentes del departamento de Rescate de los Bomberos de Fort Lauderdale acudieron a la escena, y confirmaron que la víctima del incidente resultó ser Scott Malone, de 54 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS