Se grabó saltando desde el piso 11 de un crucero y lo sancionan de por vida

La compañía de cruceros calificó el comportamiento del joven de "estúpido e imprudente".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se tira desde un crucero

    La compañía le prohibió al joven volver a abordar uno de sus cruceros. (Publicado viernes 18 de enero de 2019)

    SUR DE LA FLORIDA - Un grupo de jóvenes fue vetado de por vida a abordar cualquier crucero de Royal Caribbean después de que se conoció un video de uno de ellos saltando desde el balcón del piso 11 mientras el barco Symphony of the Seas estaba atracado en Las Bahamas.

    Nick Naydev publicó un video del peligroso salto al océano en Nassau en su cuenta de Instagram el viernes. Hasta este jueves tenía más de 87,000 vistas y más de 1,300 comentarios.

    Brote de norovirus enferma a más de 270 en crucero que zarpó de Florida

    Brote de norovirus enferma a más de 270 en crucero que zarpó de Florida

    AP: un barco crucero regresará prematuramente a puerto en Florida y reembolsará a los pasajeros el costo total de sus boletos luego que 277 huéspedes y tripulantes se enfermaron de norovirus en viaje a Jamaica. El crucero Oasis of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, regresará el sábado a Puerto Cañaveral.

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    Las imágenes grabadas por un amigo muestran a Naydev de pie en la baranda del balcón cuando se detiene brevemente antes de saltar al mar mientras sus amigos se reían al fondo. El video no muestra el momento en que el joven cae al agua.

    Naydev, de Vancouver, Washington, dijo en Instagram que la caída fue aproximadamente de 110-120 pies y dijo que todavía estaba adolorido por el impacto.

    Rescatada tras 10 horas flotando en el mar

    [TLMD - LV] Rescatada tras 10 horas flotando en el mar

    El capitán del barco de rescate croata que encontró a Kay Longstaff, de 46 años, flotando a unas 45 millas náuticas de la costa de Croacia, dijo "afortunadamente para ella la vimos de inmediato porque levantó y agitó sus manos cuando nos vio".

    (Publicado lunes 20 de agosto de 2018)

    "Mis pies estaban bien. Me dolía el cuello y el coxis", escribió. "Los primeros tres días apenas podía caminar y dormir por el dolor. Ahora estoy bien".

    El joven dijo que fue recogido del mar por un pequeño bote y que tuvo que recoger sus pertenencias del crucero tras ser expulsado. Naydev agregó que tomó un vuelo de $200 de Nassau a Miami.

    Niña muere tras caer de crucero

    [TLMD - MIA] Niña muere tras caer de crucero
    (Publicado sábado 14 de octubre de 2017)

    "El barco estaba atracado en Nassau y mi plan era básicamente nadar hasta la orilla, pero cuando volví al muelle me dijeron que tenía que recoger mis cosas y abandonar el barco", escribió Naydev.

    El portavoz de Royal Caribbean, Owen Torres, confirmó que Naydev y sus amigos fueron expulsados de la línea de cruceros de por vida.

    "Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y a sus compañeros volver a navegar con nosotros. Estamos explorando acciones legales", dijo Torres en un comunicado.

    Mientras que algunos comentaristas llamaron al salto legendario, otros lo llamaron pura estupidez.

    "¿Entendiste antes de saltar que podrías morir fácilmente haciendo eso?" un usuario comentó.

    "Honestamente no lo pensé. ¿De qué otra forma hubiera saltado? Jaja", Respondió Naydev.