Se celebra en Miami Semana de la Marina

Una oportunidad para los residentes del área de aprender sobre la Marina de los EEUU.

Miami es una de las 14 ciudades seleccionadas este año para participar en lo que se conoce como Semana de la Marina, uno de los programas de gran alcance que realiza la Marina de Estados Unidos.

La celebración que concluye el próximo 1ro de abril brinda a los residentes la oportunidad de aprender sobre la Marina, compartiendo con algunos de sus líderes y oficiales, o presenciando las actuaciones de la banda US Navy Band Southeast, así como aprovechando pantallas estáticas meteorológicas y oceanográficas que la Armada pone a disposición de los participantes.

"La semana de Navy Week está diseñada para ayudar a los residentes de Miami, a comprender por qué tener una Marina fuerte es fundamental para el estilo de vida estadounidense", dijo la Comandante Linda Rojas, directora de la Oficina de Promoción Comunitaria de la Marina, quien planifica y ejecuta el programa de Navy Week. 

La semana de Navy Week en Miami concentra una gran variedad de actividades de promoción, equipo y personal, en tanto se cumplen una serie de compromisos con personas influyentes y de organizaciones claves que representan a todos los sectores del mercado.

Para más información sobre el intenso programa de esta semana de la Marina en Miami, visite este sitio

Contáctanos