Sale bajo fianza turista que se resistió al arresto en pleno juego del Miami Heat

El joven enfrenta cargos por agresión, resistencia al arresto y conducta desordenada.

El turista que se resistió al arresto y terminó rodando por las escaleras del estadio American Airlines Arena junto a policías quedó en libertad bajo fianza.

Adrain Mato, de 23 años, fue captado en video cuando se enfrentó violentamente a los oficiales que lo confrontaron después de que el turista presuntamente discutió con varios fanáticos que asistían al encuentro entre los Heat y los Chicago Bulls.

Mato enfrenta ahora múltiples cargos que incluyen agresión a un oficial, resistencia al arresto, y conducta desordenada.

En el video, filmado por David Duprat y publicado en redes sociales, se ve al joven discutiendo con varios fanáticos durante el juego.

Dos oficiales del Departamento de Policía del condado Miami-Dade hablaban con Mato e intentaban sacarlo del lugar, pero ante la negativa de éste terminaron levantándolo por la fuerza del asiento.

Ello desencadenó en una lucha entre el joven y los policías, quienes rodaron varios escalones hacia abajo por encima de las personas que estaban sentadas.

De inmediato llegaron más oficiales para ayudar con la situación y lograr que Mato fuera finalmente sacado del lugar.

Hasta el momento la policía no ha revelado ninguna información relacionada con posibles lesiones sufridas por Mato o los oficiales durante el incidente.

Contáctanos