Robo a mano armada termina en balacera y deja un herido en Miami

Los delincuentes eran 2 hombres de raza negra que tras cometer el robo se fugaron.

Un presunto delincuente herido y una persona detenida es el resultado de una balacera en plena vía pública en el noroeste de Miami, las víctimas resultaron ilesas.

Todo inició en una gasolinera Chevron ubicada a una cuadra de donde ocurrió el incidente.

“Dice que su esposo estaba con su compañero de trabajo pasaban el rato en la estación de servicio después de salir del trabajo, luego la llamó y le dijo que le habían robado”, explica Beverly Ivery, esposa de víctima.

Se presume que los delincuentes eran dos hombres de la raza negra que luego de cometer el robo, corrieron y se dieron a la fuga sobre la 18 avenida y 54 calle del NW.

“El compañero de trabajo de mi esposo fue tras el chico que intentó robarles, al parecer le disparó y el delincuente calló herido, es todo lo que se”, asegura Ivery.

El incidente ocurrió pasadas las nueve de la mañana de este domingo, la Policía de Miami-Dade cerró un perímetro de cinco calles, permitiendo el tránsito vehicular cuatro horas más tarde.

Los vecinos de la zona dicen haber escuchado alrededor de 8 a 9 disparos, pero no lograron ver a nadie. A pesar del constante patrullaje policial, los vecinos de la zona dicen sentirse preocupados por el incremento de la delincuencia.

“Aquí los problemas es cuando las mismas personas jóvenes aunque a veces hay personas adultas que están involucradas en droga y entre ellos mismos se tumban la droga”, dijo una fuente anónima.

Las autoridades policiales de Miami-Dade dijeron en una breve comunicación que hay dos personas bajo custodia, relacionadas con el tiroteo. Aún se desconoce el nombre de la persona herida y su estado de salud.

Contáctanos