Roban auto con un niño dentro en gasolinera de Coral Gables

El padre logró rescatar al menor y ponerlo a salvo fuera del auto, mientras el ladrón huía.

Con pistola en mano un delincuente roba un vehículo en una gasolinera de Coral Gables, pero la sorpresa estaba dentro y era un menor que esperaba sentado en el interior del auto.

La preocupación de los residentes de Coral Gables es el “modus operandis” de este delincuente, que con pistola en mano no dudó en robarse un vehículo en cuyo interior había un niño.

El reloj de la cámara de seguridad marcaba las 10:35 de la noche del pasado lunes 26 de Agosto, cuando la víctima identificada como Bryan Guarch,  estacionó su vehículo en la bomba uno de la gasolinera Chevron, ubicada en la calle 74 y la avenida 57 de Coral Gables. 

Mientras la víctima se dirige a pagar, tal y como se ve en el video, un hombre se le aproxima, le apunta aparentemente con una pistola, además de quitarle el dinero y celular que lleva en su mano, también le exige su auto.

Bryan Guarch accede y le pidió al delincuente que le permitiera sacar del auto a un menor de edad que estaba en el asiento del copiloto.  El niño abrió la puerta y regresó por un objeto que había olvidado. En su desesperación, Guarch tomó de la mano al niño y corrió hacia el interior de la gasolinera.

El manager del negocio declinó hablar ante las cámaras, pero nos  dijo que entregaron el video de seguridad a las autoridades policiales.

Contáctanos