Florida

Honran a motociclistas que murieron atropellados cuando ayudaban a una persona accidentada en la I-95

Los motociclistas murieron cuando intentaban ayudar a un accidentado en la I-95

Cuatro meses después de la muerte de los integrantes de un grupo de motociclistas que intentaban ayudar a una persona que se había accidentado en la I-95, este miércoles se realizó una ceremonia para recordar a las víctimas.

El Departamento de Carreteras de Florida le rindió honores a Alina Ghani, de 21 años, Eugene Benjamin, de 38, John Brady Garzón, de 25, y Meryl Díaz, de 27, quienes murieron el 31 de agosto tras ser atropellados por el conductor de una camioneta blanca que presuntamente manejaba bajos los efectos del alcohol.

Por este incidente, Lionel Orrego, de 42 años, enfrenta cargos que incluyen cuatro cargos de homicidio por DUI, dos cargos de DUI con lesiones corporales graves y tres cargos de DUI con daños a la propiedad.

Los familiares de las víctimas manifestaron su rechazo a la decisión de un juez que le concedió al acusado libertad bajo fianza.

“Logramos que (Orrego) tuviera un grillete pero está en su casa. Una persona que mató a cuatro jóvenes que lo único que hicieron fue tratar de ayudar. Las leyes están bien mal”, dijo Vladimir Díaz, padre de Meryl Díaz.

“Para mí no se ha hecho justicia porque él todavía está libre. No le guardo rencor pero el daño que nos causó fue muy fuerte. Mi hijo era una persona muy fuerte”, aseguró Luz Mary Pachón.

Contáctanos