Rick Scott se reúne con opositores de Cuba y Venezuela

Antonio Ledesma y Rosa María Payá solicitaron apoyo a las causas libertarias de sus países.

Hasta la ciudad del Doral llegó este domingo el gobernador de Florida Rick Scott para reunirse con líderes opositores de Cuba y Venezuela, con el objetivo de mediar acciones concretas que propicien la libertad en esas naciones.

Scott expresó que como gobernador del estado de la Florida se unía “a la comunidad de Cuba y Venezuela” con el fin de alcanzar la tan ansiada libertad de estos pueblos.

El ex alcalde venezolano Antonio Ledezma le solicitó al gobernador todo su apoyo a la causa venezolana. El líder opositor dijo que plantea en todos los escenarios “la catástrofe humanitaria que se vive en Venezuela”.  

Ledesma se hizo partidario de la solicitud de mucho exiliados de ratificar la medida de prohibir operaciones comerciales y financieras con empresas del gobierno venezolano.

En el encuentro estuvo presente la destacada opositora cubana Rosa María Payá quien expresó su desacuerdo con las recientes elecciones en Cuba, donde el pueblo nunca es quien elige a sus dirigentes.

Scott dijo que hará todo lo posible para luchar por la democracia en los dos países y se sintió feliz de haber compartido con opositores que luchan por elecciones libres.

El Frente Amplio Venezuela Libre convocó para el próximo viernes 27 de abril una jornada de protestas contra la corrupción.

Contáctanos