Revelan nuevos videos del ataque a pareja gay en Miami Beach

La fiscalía reveló imágenes captadas por las cámaras corporales de los policías.

La Fiscalía Estatal reveló imágenes captadas por las cámaras corporales de los primeros oficiales que llegaron hasta la escena en la que una pareja gay habría sido golpeada por cuatro jóvenes el pasado 8 de abril.

Los agentes policiales llegaron al área de Ocean Drive y la 6ta calle en Miami Beach, tras el reporte de una trifulca entre jóvenes, luego del desfile del orgullo gay que se efectuó ese día.

Las imágenes muestran a varios testigos que indicaban la dirección en la que habían huido los presuntos atacantes de la pareja gay y del hombre que acudió en su ayuda.

Juan Carlos Lopez, Adonis Díaz y Pablo Reinaldo Romo, de 21 años, y Luis Manuel Alonso, de 20; quedaron captados por las cámaras públicas de la ciudad cuando en las afueras de un baño público, aparentemente propinaron una golpiza a otros tres hombres identificados luego como Rene Chalarca, de 32 años, Dimitry Logunov, de 31, y Helmuy Muller.

Dennis Gónzalez, abogado de la defensa, dijo que "en los videos que se han mostrado hasta ahora no se muestra lo qué pasó dentro del baño, solamente lo qué pasa afuera. Nosotros pensamos que ellos fueron los primeros atacados."

Hasta el momento ese video del que habla el abogado de la defensa no ha sido revelado. Mientras, los  cuatro jóvenes continúan en arresto domiciliario. 

Contáctanos