Retiran alerta para hervir el agua en Fort Lauderdale

Este domingo se levanta el aviso en vigor luego de la rotura de una tubería el pasado jueves.

Este domingo se levantó un aviso de hervir el agua que había permanecido en vigor en el área de Fort Lauderdale desde el pasado jueves cuando una cañería se dañó producto de unos trabajos de construcción.

La interrupción principal que afectó a varias ciudades en el condado de Broward, se levantó para la mayor parte de las áreas afectadas.

De cualquier modo la ciudad de Fort Lauderdale ha establecido sitios de distribución de agua que permanecerán abiertos hasta las 8 de la noche de este domingo en estos lugares:

Beach Community Center – 3351 NE 33rd Ave. in Fort Lauderdale

Mills Pond Park – 2201 NW 9th Ave. in Fort Lauderdale

Riverland Park – 950 SW 27th Ave. in Fort Lauderdale

"La planta de tratamiento de agua Fiveash está operando a niveles de producción normales", dijo la ciudad de Fort Lauderdale en un comunicado.

"Las cuadrillas continuarán revisando las válvulas que rodean la ubicación de la tubería reparada. Durante la próxima semana, un contratista comenzará a preparar el equipo y los materiales en preparación para comenzar a realizar la reparación permanente de la tubería".

Los funcionarios dijeron que no anticipan ninguna interrupción en el servicio de agua durante las reparaciones permanentes.

Contáctanos