Varios residentes sin luz en edificios de Hialeah

Cuatro familias permanecen sin electricidad desde hace siete días.

Cuatro familias que residen en un edificio de Hialeah se alumbran desde una semana con linternas, pues sus viviendas carecen de electricidad por un problema que el condominio y la ciudad no logran arreglar.

Alumbrados con una linterna está el apartamento número 412 de Idaira Llinas, una de las residentes del edificio ubicado en el 5420 en la calle 21 Ct, al oeste de Hialeah.

Una aparente rotura en el panel de electricidad del edificio afectó el servicio de 4 unidades, entre las que se encuentra el hogar de Idaira Llinas. Al parecer la rotura pica y se extiende.

En comunicación con la dirección del condominio el problema podría tardar al menos cuatro semanas en resolverse. "Me dijeron que no hay dinero para pagar la pieza. Ya esto es problema de la asociación y la asociación dice que no es problema de ellos que es del seguro".

Para Idaira y su esposo Lázaro, la situación parecía tener solución a corto plazo, pero la asociación les ha informado que no tienen el dinero suficiente, para pagar la pieza. 

"Cómo no van a poder solucionar un problema en 4 apartamentos cuando son 48 apartamentos en 5 edificios. A $171 dólar que cobra la asociación y dicen que no tienen dinero", advirtió Lázaro Ruiloba, residente que está afectado por la carencia del servicio eléctrico.

Hasta el momento según los vecinos afectados, la empresa Top Services Property Management es la encargara de dar solución a este problema, pero 9 días después del apagón, siguen sin respuestas. 

"Nadie ha venido aquí ha venido a decirnos les hace falta algo ...pienso que no tenemos seguridad ninguna en un país como este. Yo iba a llamar al alcalde ayer, es lo único que me falta porque estamos desesperados", asegura Idaira LLinas. 

Contáctanos