Residentes de Port St. Lucie se alistan para Dorian

El centro de Florida continuaba bajo la posible amenaza del huracán.

Tim y Kennet le han visto al mal tiempo, la mejor cara: toman la oportunidad de ganar dinero extra protegiendo las propiedades de otros.

Este sábado en la tarde forraban el ventanal de una mueblería en Port Saint Lucie. En la noche buscaban más madera porque el trabajo sigue cayendo.

Kennet Hink, quien reside en Port Saint Lucie, hoy ganó 400 dólares. Y dice que los ingresos le ayudarán a pagar los gastos en la seguridad de su casa y la de sus familiares.

Y Tim hoy se lleva a casa $1,200 dólares, y dice que seguirá trabajando hasta que el viento llegué a las 60 millas.

La alerta entre residentes de Saint Lucie ha sido total ante la amenaza del huracán. Algunos negocios estaban cerrando. Mientras otros residentes actuaban para proteger lo suyo.

En el centro de operaciones de emergencia del condado no le quitan el ojo de encima a al huracán.

Sus autoridades anunciaron que tres refugios estarán abiertos este domingo a partir de la 1 pm pero exhortaron a residentes priorizar la evacuación en casa de familiares o vecinos.

El llamado es a actuar a tiempo, en calma y estar listos para el peor abrazo del huracán. Puede acceder a la dirección de los refugios y su horario de operaciones, en el siguiente enlace https://www.stlucieco.gov/departments-services/a-z/public-safety/hurricane-dorian

Contáctanos