Falso doctor visto en los pasillos de varios hospitales del sur de Florida

El hombre andaba por los pasillos con una bata que llevaba el logo del hospital.

Un hombre que se ha hecho pasar por médico en varios hospitales del sur de la Florida dice que estaba haciendo su trabajo cuando fue descubierto pasándose por un doctor en el hospital Jackson Memorial, según las autoridades.

En un comunicado emitido el jueves, los funcionarios de Jackson Health System dijeron que el hombre había sido visto usando una bata de laboratorio no oficial en los hospitales locales.

El hombre fue identificado como Wilvince Bazil, quien fue visto este miércoles por personal de seguridad pública en el campus del Jackson Memorial Medical Center.

La policía fue notificada y al hombre se le emitió una carta de cese y desistimiento y una advertencia de violación, dijeron las autoridades del hospital.

"Estamos tomando en serio esta actividad sospechosa y ha notificado al Departamento de Salud de Florida, que inició una investigación sobre este asunto", dijo el Hospital Jackson Memorial en un comunicado.

El acusado se defendió argumentando que aspira a ser médico y que actualmente trabaja para una agencia de empleos la cual trabaja con médicos del Jackson Memorial, aunque señaló que no recuerda el nombre de la agencia.

Bazil también publico fotos con la bata de médico en Facebook con el nombre "Dr. Bazil" en la parte delantera y con el logo del hospital Jackson Memorial.

“Nunca me vieron en sus computadoras, nunca me acerqué a sus pacientes, nunca entré en sus habitaciones. No tienen evidencia, la única evidencia que tienen es que estoy posando con mi uniforme en una foto en Facebook", dijo el hombre a Telemundo 51.

A Bazil se le prohibió entrar a todas las instalaciones de Jackson Memorial, a menos que esté recibiendo tratamiento médico.

Contáctanos