Renuncia director de comunicaciones de Miami-Dade

Mike Hernández modernizó las estrategias del Condado y reforzó relaciones con los medios.

Mike Hernández, el hasta ahora director de comunicaciones del Condado Miami-Dade, anunció este viernes en la emisora Actualidad Radio que renuncia a su cargo.

En el programa que conduce el periodista Roberto Rodríguez Tejera, Hernández reveló que luego de varios años de intensa labor, necesita descansar de las "jornadas de 17 y18 horas de trabajo diario".  

"Muchas veces tienes oportunidades en el sector privado y no la tomas, y esta vez luego de hablar con mi esposa, estoy aceptando una posición en el sector privado", aseguró Hernández, quien durante casi cinco años fue el vocero de la oficina del alcalde Carlos Giménez.

El joven aclaró que abandona el cargo sin recelos o problemas con la alcaldía, pues sus relaciones con el alcalde Giménez son las mejores.

Bajo su dirección, el condado modernizó su estructura de comunicaciones y su estrategia en redes sociales. Al mismo tiempo reforzó las relaciones con los medios de prensa, donde se convirtió en una figura conocida por sus frecuentes apariciones.

Contáctanos