Renta de viviendas accesibles en Miami para personas con bajos ingresos

Si tiene bajos ingresos y 62 años o más puede ser elegible para aplicar a estas rentas.

Si necesita rentar un apartamento y tiene pocos ingresos, hay un programa que le puede interesar y donde solo tiene que hacer la solicitud para tener una oportunidad.

Este ambicioso proyecto de renta accesible que tiene lugar en Miami-Dade le podría interesar si tiene bajos ingresos y 62 años o más, estas son algunas de las condiciones para ser elegible.

Este proyecto no es parte del plan de vivienda pública del condado, es un convenio entre empresas privadas y el gobierno. Se trata de estudios y apartamentos de una habitación totalmente renovados con electrodomésticos de bajo consumo.

Las solicitudes deben ser entregadas lunes, martes y miércoles entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, en el centro comunitario ubicado en el 1025 del suroeste de la avenida 30 en Miami.

Hay una fórmula para los requisitos de ingreso que es alrededor de 30 mil dólares al año para una pareja y hay otros edificios en el sur de la Florida incluyendo el noroeste de Miami Dade para el enlace para toda esa información entre AQUÍ

Contáctanos