Reguetonero Jacob Forever responde a polémico concierto en Hialeah

El artista cubano habló tras ser cancelada su presentación en el evento en Hialeah.

Continua polemica por concierto de cubanos en Hialeah

(Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

El reguetonero cubano Jacob Forever reaccionó a la decisión de la ciudad de Hialeah de sacarlo de la lista de tres artistas que participarían en un concierto gratuito para celebrar el 4 de julio.

La ciudad de Hialeah anunció la cancelación de la presentación de Jacob Forever, Señorita Dayana y El Micha, tras ser criticados por presuntamente apoyar al régimen cubano.

Se caliente la polémica en Hialeah tras cancelación de concierto

[TLMD - MIA] Se caliente la polémica en Hialeah tras cancelación de concierto

No paran las críticas contra el alcalde de la ciudad Carlos Hernández tras la cancelación de un concierto con tres reconocidos artistas cubanos.

(Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra que no son reales. Francamente, lamento mucho esa cancelación y tengo fe que todo se aclarará en su momento”, dijo el artista en comunicado.

Aunque no respondió de manera explícita si es simpatizante del régimen cubano -razón por la que se exigió su presentación en el concierto-, dijo: “No solamente vivo en Miami, soy residente de Estados Unidos, pago impuestos y tengo una compañía con más de 20 empleados, cuyo sustento depende de nuestro trabajo.”

Pero la organización Hialeah Republican Club dijo que le ha pedido al presidente de Estados Unidos que le quitan la residencia por actuar con "doble moral".

"Ganan el dinero en este país haciendo lo que ellos saben hacer y le llevan el dinero al comunismo", dijo Julio Martínez, presidente de Hialeah Republican Club.

Polémica cancelación de concierto con reguetoneros cubanos en Hialeah

[TLMD - MIA] Polémica cancelación de concierto con reguetoneros cubanos en Hialeah

Te contamos qué fue lo que pasó tras la polémica cancelación.

(Publicado martes 18 de junio de 2019)

La ciudad de Hialeah informó que los artistas que se presentarán en el concierto gratuito serán Willy Chirino y Albita.

Tras la decisión de la ciudad de suspender el concierto, varios integrantes del club republicano de Hialeah han publicado en redes sociales fotos en las que aparece el alcalde Carlos Hernández con Jacob Forever y Señorita Dayana.

El próximo martes habrá una protesta en la sede del ayuntamiento de Hialeah para exigirle al alcalde Carlos Hernández que revele cuánto dinero de los contribuyentes ha gastado para gastarle a artistas que supuestamente son simpatizantes del régimen de la isla.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS