Fortalecen medidas de seguridad para fin de semana en Miami Beach

Calles cerradas y aumento en los oficiales del orden público entre las medidas.

Los vacacionistas en South Beach encontrarán medidas de seguridad mucho más fuertes este fin de semana en todas las playas de Miami Beach para evitar los problemas y la violencia que se ha visto y se ha documentado en videos que han circulado en las noticias y en las redes sociales durante los pasados días.

Durante los últimos 5 años han venido cada vez más estudiantes universitarios a Miami Beach para fiestas durante las vacaciones conocidas como Spring Break, ellos se unen a residentes locales y entonces aparecen algunos que no obedecen las leyes.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que va a ser distinto este fin de semana, pues “están recibiendo asistencia de otras agencias” para enfrentar el “gran problema de consumo de alcohol abiertamente que es ilegal y también el consumo de drogas en la misma playa”.

Las autoridades han dicho que van a combatir directamente estos comportamientos, por lo que se ha dispuesto una cantidad adicional de fuerzas de seguridad. A menos 370 oficiales de todo el sur de Florida estarán trabajando en Miami Beach este fin de semana.

Se advierte que este fin de semana la calle Ocean drive estará cerrada al tráfico vehicular desde el mediodía de hoy hasta el lunes a las 3 de la mañana y no se permitirá  estacionar en la Avenida Collins entre las calles 5 y 15.

Contáctanos