Recibe disparos tras hallar enmascarados en su casa

Hombre recibe 3 tiros tras encontrar 2 enmascarados robando en su casa.

A un hombre le dispararon al menos tres veces en su propia casa, cuando a las 4:50 de la madrugada de este domingo llegaba de trabajar y encontró a dos enmascarados presuntamente robando su residencia, dijeron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Heather Drive West, en Greenacres.

Familiares del hombre hispano de 30 años contaron que "llegó de trabajar, entró a la casa y le pegaron con un palo o con un bate y luego en lo que se volteó para salir, le dispararon tres veces".

Según las autoridades, la víctima salió corriendo herido por la acera de la calle, allí fue tratado por emergencia y aerotransportado al hospital donde en estos momentos se recupera.

“Es un buen hombre, trabaja duro hace sus cosas no molesta nadie y es decente haciendo su trabajo para mantener a su familia, es una lástima" comentó un vecino de la víctima.

Las autoridades no han revelado información de los sospechosos por lo que piden a cualquier persona que tenga algún detalle que se comunique con la línea de alto al crimen del Condado Palm Beach, mediante el teléfono 804 588 477.

Contáctanos