Realizan vigilia por el niño que cayó del techo de un edificio en Aventura

Sus padres devastados piden ayuda para trasladarlo a Aruba, donde residía el menor.

Vigilia por nino que salto del techo de un edificio en Aventura

(Publicado domingo 16 de septiembre de 2018)

Justin Fernández- Pedra tenía solo 8 años cuando el pasado jueves, mientras jugaba con su hermano menor, en el piso 12 de un edificio en Aventura, saltó al vacío y horas más tarde resultó muerto en un hospital cercano.

La historia conmocionó a la comunidad que este domingo realizó una vigilia por el pequeño y donde participaron sus padres y dos hermanos, quienes devastados tras el suceso, solo piden ayuda para poder llevar el cuerpo del pequeño de regreso a Aruba.

Justin quien vivía en Aruba con su padre y sus otros dos hermanos, había venido de vacaciones a Miami para visitar a su mamá y recorrer los parques de Orlando. Isabella Sherman dijo que el pequeño saltó a donde creyó que era un trampolín.

Por su parte, el padre del menor se mostró consternado: "Nuestra vacaciones se terminaron así con tanto dolor en mi corazón. Yo he venido con tres niños y estoy volviendo con dos el otro va a venir en una caja", dijo entre lágrimas.

Niño muere al caer de balcón

[TLMD - MIA] Niño muere al caer de balcón
(Publicado viernes 14 de septiembre de 2018)

En estado de shock aún por la inocente e inesperada muerte de su hijo, los padres de Justin participaron en una vigilia organizada por miembros de la comunidad y amigos para recordar al campeón de carreras de cuñas.

Para ayudar con los gastos fúnebres, que incluye el traslado del cuerpo a Aruba, la familia de la víctima ha creado un perfil en GoFundMe. Para tener acceso y hacer donaciones puede hacer clic en https://www.gofundme.com/justin-fernandespedra-funeral-fund.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS