Quejas en centro operador de restaurante Casavana

Se detecataron pisos destruidos, tuberías averiadas por fluídos corrosivos y otras violaciones.

Pisos destruidos, tuberías averiadas por lo que dicen son fluídos corrosivos y hasta baños que no pueden utilizarse son algunas de las quejas que se reportan en un complejo de almacenes ubicado en la calle 56 a la altura de la avenida 72 al noroeste de Miami.

“Las investigaciones dicen que alguien posiblemente estaba procesando comida que echaban por las tuberías y llegaba hasta nuestro drenaje”, dijo uno de los presentes en el lugar que no quiso identificarse.

En el lugar se ubica uno de los centros de operaciones de los restaurantes “Casavana” ubicado en el lugar y de lo que se conoce como una trampa de grasa comprometida por años que ha causado el deterioro de la plomería en unas 16 de 73 unidades. Algunos aseguran que el lugar trabaja a un nivel industrial cuando debería hacerlo a nivel comercial.

“En todo momento las pretensiones de ellos es continuar con una actividad que insisto en mi opinión no deberían tener ellos en este edificio que no está hecho para soportar esa carga”, asegura Alfonso Arvelo, propietario de la unidad.

Distribution Center LLC, la empresa a la que pertenece el centro operacional ha recibido violación y órden para tomar acción, así se ha constatado con la administración del complejo de almacenes.

Contáctanos