Gloria Allred: presuntas víctimas de violación de Broward enfrentan invasiones de privacidad

La abogada de derechos de las mujeres Gloria Allred dice que las víctimas que reportan haber sido drogadas y violadas en el condado de Broward están enfrentando innecesarias invasiones de su privacidad por la oficina del fiscal estatal.

Allred está celebró una conferencia de prensa en Fort Lauderdale el miércoles junto con la mujer que acusó a la ex estrella de fútbol Michael Irvin de agresión sexual en un hotel de Fort Lauderdale en marzo. La oficina del fiscal anunció la semana pasada que Irvin no sería acusado en el incidente.

La oficina del fiscal estatal dijo que una variedad de factores -incluyendo los resultados de las pruebas de ADN junto con inconsistencias en las declaraciones y la falta de evidencia para corroborar lo contado por la víctima- hacía poco probable que fuera condenado.

Allred afirma que la política de la oficina del fiscal estatal para cuando las presuntas víctimas reportan que han sido violadas probablemente evitará que algunas víctimas de violación denuncien delitos a la policía y a los fiscales en el futuro. También cree que la política discrimina a las mujeres.

La oficina del fiscal estatal y el abogado de Irvin dijeron que esperarán hasta después de la conferencia de prensa para hacer comentarios. Irvin, que asistió a la Escuela Secundaria St. Thomas Aquinas en Fort Lauderdale antes de iniciar su carrera con los Miami Hurricanes y los Dallas Cowboys de la NFL, negó las acusaciones y dijo que el incidente le costó millones de dólares.

Contáctanos