miami-dade

Tormentas obligan a desviar vuelos hacia Ft Lauderdale

Fuertes tormentas e inundaciones han obligado que se suspendan varios vuelos.

Un grupo de fuertes tormentas provocó que se publicara una advertencia de inundación en el sur de la Florida y obligó a algunos vuelos de Miami a ser desviados hacia aeropuertos cercanos, el miércoles por la noche.

Ocho vuelos dirigidos al Aeropuerto Internacional de Miami fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale / Hollywood, debido a las tormentas eléctricas, dijo un portavoz del aeropuerto.

El aviso de la inundación fue publicado para algunas áreas de Miami-Dade y de los condados de Broward y se extendió hacia Weston al Redland. El aviso se mantiene en efecto hasta las 2:00 a.m. para el condado de Broward.

Las tormentas del miércoles están ligadas a una ola oriental, anteriormente la Depresión Tropical Cuatro. El aire altamente húmedo seguirá fluyendo desde las Bahamas el jueves, lo que probablemente traerá más lluvia a la mayoría del sur de la Florida.

Un relámpago fue reportado en un edificio de oficinas en Northwest Miami-Dade alrededor de las 9:30 p.m. El rayo atravesó el techo de un cristal del edificio hasta el primer piso, dijo el Departamento de Bomberos de Miami-Dade. El edificio está ubicado en la calle 186 y 87th Avenue. El ascensor dejó de funcionar pero no se reportaron lesiones.

Por favor mantente atento a próximas actualizaciones y continúa visitando nuestro Radar Doppler para rastrear tormentas. 

Contáctanos