Policía de Naples regala útiles escolares

Familias de bajos ingresos recibieron 200 dólares por niño para comprar objetos escolares.

El departamento de policía de Naples benefició a los niños más necesitados del condado Collier con la donación de útiles escolares a escasos días del inicio del nuevo año escolar.

Las familias de escasos recursos del condado llegaron acompañadas por la policía a una cadena de tiendas para realizar las comprar de los artículos escolares esenciales. Más de 60 niños en edad escolar fueron beneficiados, cada uno escogía los productos necesarios para clases y estos eran pagados por la policía que otorgó un monto por niño de 200 dólares.

La policía de Naples realiza estas donaciones a través de una fundación sin fines de lucro y dicen que su objetivo es tener un contacto más directo con la comunidad a la cual protegen y en este caso con los más pequeños de la casa.

La Orden Fraternal de la Policía, (FOP, por sus siglas en inglés) obtiene sus fondos a través de donaciones de particulares y empresas privadas que colaboran con sus programas de ayuda. Esta vez la actividad denominada “Policías y niños”, contó con la participación de patrocinadores.

“Decidimos estar junto con el cuerpo de policía de aquí del condado Collier para apoyar a la comunidad y especialmente a los niños con necesidades”, dijo Yaima Mejias, relacionista pública de Dental Designs.

Contáctanos