Policía: mató a su hija a martillazos y encerró el cuerpo en el clóset

El padre es acusado de haber asesinado a la pequeña de 2 años.

FLORIDA - Delia Foster intenta reponerse a la violenta muerte de su nieta de 2 años, Savanna Amelia Roque. La menor fue presuntamente asesinada por su padre Yovahnis Fabián Roque, de 26 años, en su residencia en Texas.

"Esto tan horrible... parece una pesadilla, algo que solo se ve en las películas de horror", dice la mujer con la voz entrecortada.

Savi, como le decían a la pequeña, era también la hija de Rachel Foster, una joven de 24 años que en el 2016 perdió la vida en un accidente automovilístico en Miami cuando ella y su pareja fueron atropellados por un conductor ebrio, en el momento en que Rachel prestaba ayuda a Roque, el padre de la niña, que había tenido un desperfecto mecánico en la autopista Palmetto.

La pequeña tenía 19 días de nacida cuando su madre murió.

Al cuidado de sus tíos y abuelos maternos permaneció por algún tiempo la pequeña Savi, mientras su papá se recuperaba en un Hospital de Miami. En septiembre del año pasado Fabián Roque se trasladó a Texas con la pequeña.

"Ayer el papá la mató y ya no la tenemos tampoco a ella", dijo Jorge Carvajal, tío de la menor.

Ahora, Roque es acusado de matar a su hija, dos años después de la tragedia en la que la madre de la niña murió en el accidente.

"Lo único que nosotros queremos es que regrese aquí, para que esté al lado de la mamá", dijo otra tía de la pequeña.

Yovahnis Roque, de 26 años, asesinó a martillazos a su hija de solo 2 años en su casa en Orange, una pequeña ciudad de Texas, dijo este miércoles el director de la Policía Robert Enmon.

Roque fue arrestado el martes después de que las autoridades encontraran el cadáver de la pequeña encerrado en el clóset de su habitación. El padre de la menor estaba desnudo en la entrada de la casa cuando llegaron los policías, informaron medios locales.

Enmon dijo que este es el crimen más espantoso sus 29 años de carrera, calificándolo de "escena de crimen de las pesadillas".

Roque permaneció encarcelado este miércoles con una fianza de $2 millones.

Contáctanos