Arrestan a sospechosa de intentar secuestrar a un niño

Entró a galería donde se encontraba un niño de 6 años y se lo llevó a la fuerza.

La policía hizo un arresto después de decir que una mujer trató de secuestrar a un niño de 6 años de una galería de arte en el Distrito de Diseño de Miami.

La sospechosa fue identificada por la policía como Katherine E. Hatcher, de 5o años y enfrenta un cargo de secuestro.

Un niño de 6 años estaba en Swampspace Gallery, un museo ubicado en 3940 de North Miami Avenue, donde normalmente pasa tiempo con el propietario y su hija, cuando una persona entró en la galería a través de una puerta trasera que estaba abierta.

El dueño del lugar que no conocía a la persona le pidió que abandonara el local y en su huida la sospechosa agarró al menor del brazo y se lo llevó.

El dueño del lugar salió corriendo y se enfrentó a la sospechosa, lo que le permitió tomar al niño y llevarlo de regreso a la galería para esperar a la policía, mientras vio como la mujer se alejaba del lugar. A esta hora el Departamento de Seguridad del Distrito busca en las cercanías del área la posible responsable de este intento de secyestro.

La principal sospechosa fue identificada por los testigos como una mujer negra de 60 años, que mide unos 5'04 aproximadamente y pesa unas 200 libras; tiene pelo y fue vista por última vez vistiendo un suéter negro, pantalones cortos de mezclilla y chancletas de color naranja.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami mediante el (305) 603-6370. Aquellos con información que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-4877.

Contáctanos