Polémica por anuncio político que ataca a María Elvira Salazar

Utilizan fragmentos de entrevista que realizara a Castro y declaraciones a Fox News.

María Elvira Salazar se siente ofendida luego de que uno de sus oponentes, Stephen Marks hiciera un comercial utilizando la entrevista que le realizó la periodista al dictador Fidel Castro en 1990.

La candidata al congreso por el Distrito 27 alega que en el comercial su opositor destaca intercambios cordiales con Castro, durante la entrevista y además usa una entrevista del 2016 con Fox News sobre la reacción en Miami a la muerte de Castro, que según Salazar está manipulada.

El ataque de este comercial que Salazar ha calificado de difamatorio, es sin duda una crítica potencialmente dañina para la candidata republicana que se postula en un distrito donde viven 280,000 cubanos actualmente representados por Ileana Ros-Lethninen.

Aunque queda por ver si el comercial tendrá alguna consecuencia en los votantes del Distrito 27 de la Florida, en una carrera política que ya comenzó y que cuenta con 9 contrincantes, hasta el momento ha incomodado bastante a una de las candidatas con más ventajas hasta el momento.

Recientemente Salazar participó en el foro republicano realizado por candidatos que se postulan para puestos estatales y federales efectuado en el auditorio Mylander de Hialeah.

Contáctanos