Se preparan para regreso de estudiantes tras masacre

El personal docente regresa a la escuela el lunes 26 y los estudiantes el próximo miércoles 28.

A once días del mortal tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas que dejó 17 muertos, profesores, estudiantes y familiares se encontraron en el plantel en lo que fuera la primera jornada de regreso a la institución.

Una variedad de servicios de apoyo estuvieron disponibles en el campus para todos aquellos que lo necesitaron. Por primera vez después del pasado 14 de febrero, el centro abrió sus puertas en una jornada de familiarización y reencuentro después del caos que vivió la comunidad.

Estudiantes como Lara Portoari dijeron estar aún afectados psicológicamente, pues “siempre hay quien necesita tiempo y algo más para sanar las heridas”.

Todo el personal de la escuela regresa al plantel este lunes 26 de febrero, mientras que el reinicio de los estudiantes está planificado para el próximo miércoles 28, en un horario que será de 7:40am a 11:40a.m. 

El Distrito Escolar agradece la comprensión y el apoyo de la comunidad, y asegura que continuarán ofreciendo ayuda psicológica no solo a los estudiantes sino a toda persona que lo necesite, en esta larga y difícil etapa de recuperación luego de la trágica masacre.

Contáctanos