Fue a entregar pizza a domicilio y terminó baleado

El hombre fue trasladado en condición crítica a un hospital de Deerfield Beach .

Un repartidor de pizzas fue trasladado a un hospital en condición crítica, después de haber sido baleado en una pierna en Deerfield Beach.

Unos jóvenes habrían solicitando el servicio de entrega domicilio únicamente para asaltar al hombre. Presuntamente cuando llegó al complejo de apartamentos Tallman Pines del 500 noreste 41 calle de Deerfield Beach, le dispararon en una pierna.

Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía del condado Broward. Tras el suceso la madre de la víctima se presentó a la escena a recoger la camioneta que su hijo utiliza para entregar pizza.

"Le dispararon tres veces en la pierna, es preocupante que por una caja de pizza le disparen a alguien, por eso una persona puede morir, por ahora tuvo suerte, pero sería bueno que las autoridades hagan algo para evitar que más personas sean víctimas de este tipo de personas", comentó la madre.

La mujer dijo de la víctima es un hombre muy trabajador, tiene 40 años de edad y es padre de una niña de 8 años.

“Un adolescente llamó para un delivery, tres o cuatro jóvenes, le dispararon, no fue por robarle al parecer, solo fue por dispararle, el vídeo de vigilancia se ve a los jóvenes que estaban esperando al repartidor de pizza, hicieron la maldad y huyeron”, comentó un guardia de seguridad del complejo de apartamentos.

Contáctanos