Persecución policial termina con policía hospitalizado y mujer muerta

En su huída el conductor de auto robado choca patrullas de la policía y deja mujer muerta.

Una intensa persecución policial de un aparente auto robado terminó con un oficial hospitalizado en Miami Beach luego de un aparatoso accidente que cobró la vida de otro conductor.

Las autoridades aseguraron que el oficial estaba tratando de detener a un vehículo presuntamente robado en una tienda cerca de Collins Avenue y la 74th Street alrededor de las 11 de la noche del lunes, cuando chocó contra otro auto que no estaba involucrado en el caso inicial.

La conductora de ese segundo auto fue llevada al Jackson Memorial Hospital, donde más tarde fue declarada muerta. Por su parte el oficial -que aun no ha sido identificado- fue llevado al Ryder Trauma Center con una laceración en la cabeza pero se encuentra en condición estable.

Pero la actividad policial parcía no terminar en la madrugada del martes cuando finalmente el vehículo robado fue visto en la ciudad de Surfside, donde el conductor chocó contra dos patrullas y huyó.

A esta hora los investigadores están buscando a un hombre negro que llevaba una camisa blanca, pantalones cortos de color caqui y una gorra de béisbol blanca.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Miami Beach o a Miami-Dade CrimeStoppers.

Contáctanos