Perrita quemada con ácido necesita hogar adoptivo

El cahorro de cuatro meses, llamado Sunday, espera en un albergue por ser adoptado.

Una organización sin fines de lucro del sur de la Florida y que defiende a los animales pide ayuda para tratar y encontrarle un hogar a un cachorro que evidentemente fue maltratado.

La perrita de cuatro meses, llamada Sunday, llegó a un albergue localizado en North Miami Beach presentando lesiones severas en su lomo ...

Jamie Robinson, la principal encargada del refugio que lleva su nombre “Jamie´s Rescue” ha dicho que la pequeña perrita “es muy dulce”.

Luego de que el veterinario dijera que al parecer es una quemadura química lo que sufrió en su cuerpo, pero ya sana esta mezcla de terrier con Labrador espera ahora por un nuevo hogar adoptivo.

“Recientemente hemos ayudado a muchos perros maltratados y con trauma, apenas la semana pasada recibimos uno que fue atropellado y que alguien dejó afuera de nuestro albergue, nos costó unos 6 mil dólares llevarlo al veterinario”, dijo Robinson.

La organización que acoge alrededor de 40 perritos, se encarga de encontrarles un nuevo hogar, luego de brindarles cuidados médicos. Para información entrar AQUI

Contáctanos