Peatón muerto y conductor herido tras choque vehicular

Comenzó como disputa en la carretera y terminó con la muerte de persona no involucrada.

Un accidente múltiple en Hallandale Beach dejó a una persona muerta y otra herida de gravedad. Todo ocurrió este domingo, alrededor de la 6 de la tarde, en la 12 avenida del Noreste y Atlantic Shores Boulevard. 

Según testigos del incidente, el sujeto iba bastante rápido por lo que se llevó el pare y terminó chocando a un carro blanco que estaba parqueado, y a una persona que estaba en el medio con un maletín azul, que chocó y dejó tirado en el piso.

Según las autoridades, la disputa entre el chofer de una furgoneta color blanco y la conductora de un SUV Mazda negro, originó el incidente a varias cuadras del lugar donde todo terminó de manera trágica con un choque en esta intersección.

El sargento Pedro Abut, vocero de la policía de Hallandale Beach dijo que el chofer del van blanco, un hombre de la raza negra, está en el hospital con heridas graves.

El chofer del van se estrelló contra un toyota corolla de color blanco que traía dos pasajeros y los que no resultaron lesionados, pero por desgracia un peatón que estaba en la intersección no corrió la misma suerte, y aunque fue transportardo al hospital, fue declarado muerto en la institución médica.

La policia local delimitó un perímetro en la zona donde centró su investigación. Al tiempo que busca un mazda negro que puede ser conducido por una mujer de la raza negra que podría ayudar con información sobre lo ocurrido. 

Contáctanos