Miami

Peatón muere atropellado por camión de basura en Miami

El accidente ocurrió mientras el hombre cruzaba la calle y quedó captado en cámara

Un peatón murió este sábado tras ser arrollado por un camión de basura en el noroeste de Miami, a la altura de West Flagler Street entre 57th Avenue y 58th Court.

Un video de seguridad captó el momento del impresionante accidente cuando el hombre fue arrollado mientras cruzaba la calle, justo en frente de la botánica Viejo Lázaro.

La víctima no ha sido identificada. Vecinos del sector dijeron que el hombre era de origen cubano y conocido por los comerciantes y residentes de la zona. Una persona comentó que la víctima vivía cerca y que aparentemente era sordo.

Cuando la Policía de Miami-Dade llegó al lugar del accidente encontró al hombre en condición crítica. El camión de basura de una empresa privada permaneció en la escena.

“En esta parte donde ocurrió el accidente no hay paso peatonal. Muchas veces nos cuesta trabajo atravesar la calle”, dijo una vecina del sector.

Las autoridades confirmaron más tarde que la víctima murió como resultado del accidente. El incidente es materia de investigación.

Contáctanos