Peatón es atropellado por un camión de carga en Miami

El trailer de 18 ruedas dejó sin vida a la víctima de 30 años en la propia escena.

Un peatón murió en la madrugada de este sábado luego de ser atropellado por un camión de carga de 18 ruedas y unas 80 mil libras de peso.

Un cuerpo inerte en el suelo fue el resultado del suceso. Efectivos del departamento de policía de Miami recibieron la alerta a las 2:27 de la madrugada. Al llegar a la a la 27 avenida con la calle 7 del noroeste de Miami encontraron a un peatón atropellado.

“Más cuidado la persona que esta caminado y los que van manejando”, dijo una persona que presenció el incidente, refiriéndose a los conductores agregó, “tienen que tener más cuidado aquí manejan como animales”.

Detectives de homicidios relacionados con accidentes de tráfico estuvieron presentes tomaron fotografías, inspeccionaron el interior del camión y recolectaron evidencia.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocasionó el accidente, sin embargo, hay quienes opinan que un gran número de conductores manejan distraídos.

“La gente está muy enfocada en los celulares, y van pasando por la carretera con el celular en la mano y eso ha traído mucha desgracia”, dijo uno de los vecinos del lugar.

Según las autoridades, la víctima tenía 30 años y pereció por las heridas causadas por el impacto del camión.

Contáctanos