Patrick Murphy envía mensaje tras su victoria

Después de su victoria en la primaria demócrata del Senado de la Florida, Patrick Murphy hizo las siguientes declaraciones:

 "Es un honor para mí ganar la nominación demócrata para ser el próximo senador de EEUU por Florida", dijo Murphy. "Durante el año pasado, he conocido y escuchado a muchas familias trabajadoras de todo el estado. Se merecen un senador que valore el trabajo duro, y que siempre va a ponerlos en primer lugar. Juntos, sé que podemos fortalecer nuestra clase media, fortalecer el Seguro Social y el Medicare, aprobar una legislación significativa para frenar la violencia armada, y defender el derecho de la mujer a elegir.

"Durante los últimos seis años, Marco Rubio se ha puesto a sí mismo en primer lugar, no se presentó a su puesto de trabajo, excepto cuando así convenía a sus donantes de campaña. El Senador Rubio puso su ambición personal por delante de la clase media de la Florida, ganando el peor récord de votación de asistencia para un senador de la Florida en casi 50 años. Los floridanos están listos para un senador que los pone en primer lugar, y vamos a hacer de esto una realidad este mes de noviembre".

Contáctanos