Pánico en varios supermercados Walmart de EEUU

Cuatro alarmantes incidentes se registraron en varios Walmart, dos de estos en Florida.

Varios incidentes alarmantes han desatado el pánico en las últimas horas en los clientes y trabajadores de varios supermercados Walmart de Estados Unidos, dos de los cuales ocurrieron en Florida.

Aunque son cuatro incidentes aislados, todos tuvieron lugar en sucursales de Walmart solo días después de la masacre del pasado fin de semana en la que fueron asesinadas 22 personas y más de 20 resultaran heridas en El Paso , Texas. 

El incidente que más causó terror y caos fue un joven que entró a un Walmart de Missouri fuertemente armado con un fusil de asalto y otra arma, 100 cartuchos de munición, vestido de militar y con un chaleco antibalas. Las autoridades arrestaron al sospechoso, Dmitriy Andreychenko, de 20 años, quien  podría enfrentar cargos de terrorismo.

En Florida, un hombre fue arrestado después de que entró con un carro de golf en un Walmart de la ciudad de Gibsonton, al norte del estado, y arrolló a varios clientes que se encontraban allí. Los clientes del lugar buscaban refugio mientras el vehículo avanzaba por los pasillos atropellando a la gente. La Policía arrestó al presunto responsable, identificado como Michael Dale Hudson, de 56 años.

En Port Saint Lucie, también en Florida, otro hombre preguntó a un empleado de una tienda Walmart si vendían algún arma que pudiera "matar a 200 personas". El hombre se fue de la tienda, pero fue localizado e identificado como Phil Attery, quien no fue acusado al considerar que "se trató de una broma de mal gusto".

Y también se vivió caos en un walmart de Minnesota cuando un empleado de la tienda recibió una llamada sobre la presencia de un hombre armado en su interior. La policía inmediatamente evacuó el lugar, y determinaron que se trató de una falsa alarma. Ahora las autoridades tratan de localizar a la persona que hizo la llamada.

Contáctanos