Policía descubre material sospechoso en un auto tras parada habitual de tránsito

Detienen auto y descubren dentro material con el que presuntamente se fabrican bombas.

Una supuesta infracción de tránsito al circular con un farol trasero sin luz llevó a la policía a detener un vehículo este miércoles, en la intersección de la calle 88 y la avenida 137 en el suroeste del condado Miami-Dade. 

Cuando los policías se acercaron al auto para pedirle la documentación a la persona que manejaba sintieron en su interior un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a una revisión más profunda.

Agentes de narcóticos acudieron a la escena para revisar el auto, tras descubrir varias latas metálicas con un contenido sospechoso en su interior, lo que provocó el cierre del estacionamiento y el despliegue de un escuadrón antibombas en la zona.

Fuentes de Telemundo 51 informaron que, aparentemente, el contenido de las latas era para fabricar bombas molotov, por lo que una persona fue arrestada según confirmó el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del detenido, así como tampoco la procedencia o naturaleza del material sospechoso encontrado en el interior del vehículo.

Contáctanos