Padres de bebé sacada de hospital presentan demanda

"Buscar justicia después del traumático incidente" es la intención de la familia.

A casi un mes de que una bebé recién nacida fuera sacada de un hospital de Miami-Dade por policía de la Tribu Miccosukee, los padres presenta una demanda contra la tribu y el Baptist Hospital para "buscar justicia después del traumático incidente".

La demanda será presentarda este viernes por los padres de la bebé, Rebecca Sanders y Justin Johnson, quienes están siendo representados por Richard Wolfe y Maximilian Steiner, de Wolfe Law Miami y Steiner Law, respectivamente.

Según el comunicado de prensa, la demanda acusará a funcionarios de la tribu Miccosukee de falso encarcelamiento, conspiración y difamación, mientras que al Hospital Baptist se le estará acusando ​​de agravio y angustia emocional.

La pequeña Ingrid Johnson tenía solo unos días de nacida cuando oficiales de la policía de Miccosukee ingresó al Baptist Hospital y, por órdenes tribales, se llevó a la bebé. La abuela materna, Betty Osceola, presentó una orden en la que exponía que quería mantener a Ingrid lejos de Justin Johnson, el padre de la niña.

Contáctanos