Padres de Florida acusados de abusar de sus hijos y de homicidio

Un bebé murió por desnutrición y otros dos menores fueron puesto bajo custodia del DCF.

Una pareja de Cape Coral está tras las rejas luego de que la policía encontró a su hijos extremadamente desnutridos, lo que llevó a la muerte del más pequeño, un bebé de 18 meses.

La investigación de este caso se inició el 27 de septiembre, cuando la policía respondio a una llamada de emergencia por un bebé que había dejado de respirar. Los médicos lo declararon muerto.

En la casa había otros dos menores de 3 y 5 años de edad, que fueron puestos bajo custodia del Departamento de Niños y Familias (DCF).

"Era muy obvio para los investigadores que estos niños estaban desnutridos y tuvimos que esperar a que volvieran los resultados de la autopsia para determinar la causa específica de la muerte para poder acusar a los padres", dijo Pihilp Mullen, portavos del Departamento de Policía de Cape Coral.

Los padres, identificados como Ryan O'Leary, de 35 años, y Sheila O'Leary, de 30, se entregaron a las autoridades y comparecieron en corte el jueves.

La pareja ha sido acusada de homicidio agravado y dos cargos de abuso infantil cada uno de ellos. Además el juez ordenó que no pueden tener contacto con sus hijos.

Contáctanos