Padres de Florida enfrentan cargos por negligencia infantil

Tres menores vivían en una casa infestada de cucarachas y carentes de aire acondicionado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler acusó a tres personas de negligencia infantil luego de que los investigadores de bienestar encontraran a tres niños viviendo en una casa infestada de cucarachas y sin aire acondicionado.

Según las autoridades, el pasado 3 de julio, tres niños con edades que van desde los 4 meses, hasta uno y cuatro años fueron encontrados con picaduras de insectos y viviendo en total inmundicia.

El Departamento de Niños y Familias de Florida investigó el hogar después de que el niño de cuatro meses fuera llevado al Florida Hospital Flagler por múltiples picaduras de insectos y fracturas de huesos, dijo la policía.

Lynn Marie Kulka, Michael Alan Choate y Rene Elizabeth Marchetta fueron arrestados y acusados ​​tras una investigación de dos semanas que reveló que "los tres niños dentro de la residencia vivían en condiciones deplorables", especifica un comunicado.

"La casa estaba infestada de insectos, tan severamente que se veían cientos de cucarachas arrastrándose por los pisos, paredes, techos, gabinetes y en todos los muebles, incluidos los colchones, corralitos y moisés de los niños. Los tres niños en el hogar estaban cubierto de múltiples picaduras de insectos", explicaron las autoridades.

Lynn Marie mKulka dijo que no habló antes sobre la falta de aire acondicionado porque no quería que el propietario de la residencia descubriera las condiciones dentro de la casa.

"Esta es una situación traumática para todos los niños involucrados", dijo en un comunicado el alguacil del Condado de Flagler, Rick Staly. "Los niños fueron sometidos a condiciones deplorables. Estoy muy orgulloso del trabajo arduo que nuestros investigadores hicieron para armar este caso y agradecidos de que los niños estén ahora a salvo de estos tres individuos que obviamente no saben cómo ser padres o cuidar adecuadamente a los niños".

Contáctanos