Padre de niña desaparecida intenta suicidarse

A cinco días de la desaparición de una mujer y su hija, ambas residentes de Doral, el caso escaló un nuevo peldaño con el intento de suicidio del padre biológico de la menor.

Según confirmó la policía, Gustavo Castaño  intentó suicidarse, pero las autoridades lograron intervenir a tiempo.

En la vivienda de Castaño había presencia policial la noche del viernes.

Las autoridades habían recibido información de que Castaño estaba planeando hacerse daño y por eso comenzaron a seguirlo. Por fortuna, lo encontraron a tiempo y a esta hora se encuentra en condición estable en el Hospital Kendall Regional, en el suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con la versión policial, poco después de la media noche, Castaño condujo un camión rentado a una tienda Home Depot, en Hialeah Gardens, localizado cerca del área  de Okeechobee Road y la calle 138 del noroeste, donde se estacionó y saco un arma blanca.

El vehículo fue confiscado para una mayor indagación, y  aparentemente dentro habían algunas cartas escritas por el mismo.

“Hay una hipótesis de unas cartas de despedida o de querer dar a entender algo, esperemos que no trascienda de ahí y que no tenga nada que ver con esta situación”, dijo Giancarlos Mutti, amigo de Liliana Moreno, la madre desaparecida.

la familia de Moreno y de la pequeña Daniela, de ocho años,  se congregó en el lugar donde castaño intento quitarse la vida. Mientras tanto, los hermanos de Liliana no pierden la esperanza de hallar a sus seres queridos sanas y salvas.

Detectives  de Miami Dade y la policía de Hialeah Gardens se desplegaron en el estacionamiento detrás del Home Depot y cerca de un lago donde fue hallada la camioneta que conducía Castaño, pero luego de varias horas  suspendieron la búsqueda.

Las autoridades han resaltado que aún no hay ni una persona de interés ni un sospechoso en este caso. Mientras tanto, la otra hermana de Liliana llegó este viernes desde Cali, Colombia., para acompañar a sus hermanos en esta angustiosa búsqueda.

Liliana Moreno y su hija Daniela fueron reportadas como desaparecidas a principios de esta semana.

Contáctanos