Revelador testimonio de testigo del incidente entre Pablo Lyle y víctima cubana

El hombre dijo que Hernández cayó al piso tras el puñetazo y no se volvió a levantar.

Este miércoles se conoció el revelador testimonio de un testigo que presenció el incidente entre el actor mexicano Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano que falleció días después.

El hombre, que prefirió no ser identificado, contó al programa Suelta la sopa que en ningún momento la víctima pretendió atacar al actor.

"Él (Hernández) cayó dormido y de espaldas. Tu oyes que le dan un golpetazo atrás en la cabeza y ahí se quedó", dijo el testigo que vio la escena cuando trabajaba en una estación de gasolina cercana a donde ocurrió el incidente en el noroeste de Miami.

"Defensa propia no, porque ese señor ni podía con él, era un señor", agregó, al referirse al hecho de que Hernández tenía 63 años mientras Pablo Lyle 32 años.

Este testimonio y el de otras dos personas serán utilizados por los tribunales para determinar si se le imputan cargos adicionales al actor de telenovelas en la audiencia que está programada para el próximo 1o de mayo.

Lyle permanece bajo arresto domiciliario en Brickell e inicialmente fue acusado de un cargo de agresión.

Los resultados de la autopsia determinaron que Hernández falleció por "complicaciones por trauma cerebral contundente" y que la causa probable del fallecimiento podría ser "homicidio".

Contáctanos