Reclaman cenizas de víctima cubana tras puñetazo de Pablo Lyle

La familia de Juan Hernández pide justicia tras la muerte del cubano de 63 años.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familia recoge cenizas de cubano que murió tras golpiza de Pablo Lyle

    La familia de Juan Ricardo Hernández pide justicia.

    (Publicado sábado 13 de abril de 2019)

    Cremación fue la última voluntad de la familia de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años que perdió la vida varios días después del presunto puñetazo que le habría propinado el actor mexicano Pablo Lyle el pasado jueves 4 se abril.

    Telemundo 51 captó en exclusiva el momento en que el hijo de la víctima recogió el sábado las cenizas de su padre en la Funeraria Nacional y que serán esparcidas en el mar, como lo pidió la madre del fallecido.

    Hace pocos días revelaron un segundo video de vigilancia en el que se observa cómo el vehículo donde se presume va Pablo Lyle se le atraviesa a la víctima. Minutos después, los equipos de rescate le brindan los primeros auxilios a Hernández y lo trasladan al Hospital Jackson Memorial, en Miami.

    En las imágenes también se ve el momento en que un testigo logra fotografiar la placa del auto en el que se trasladaba el actor.

    Pablo Lyle está triste, según su abogado

    [TLMD - MIA] Pablo Lyle está triste, según su abogado

    El actor mexicano está bajo areresto domiciliario y portando un grillete electrónico.

    (Publicado viernes 12 de abril de 2019)

    Pablo Lyle está bajo arresto domiciliario y mientras sus abogados dicen que el actor de telenovelas está afectado por la tragedia, la familia del hombre que perdió la vida exige justicia.

    Lyle deberá comparecer en una corte de Miami-Dade el próximo 1º de mayo, fecha en la que se le podrían imputar cargos de homicidio.