Otro sobreviviente de Parkland muere en aparente suicidio

Un segundo sobreviviente del tiroteo en Parkland se habría quitado la vida.

Otra sobreviviente de Parkland muere de suicidio

Un estudiante se habría suicidado solo una semana después de que otra alumna se quitó la vida a un año de la masacre de Parkland.

(Publicado domingo 24 de marzo de 2019)

Un segundo sobreviviente del tiroteo en la escuela de Parkland murió de un aparente suicidio, según el Departamento de Policía de Coral Springs.

El estudiante de la secundaria Marjory Stoneman Douglas habría fallecido el sábado en la noche, de acuerdo a información provista por la policía, quienes hasta el momento no han revelado la identidad del alumno.

La noticia de la muerte del adolescente llega días después de que Sydney Aiello, de 19 años, se quitara la vida y fuera enterrada este viernes. Aiello, que también sobrevivió el tiroteo, había sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático.

Ambos casos se presentaron poco más de un año después de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la que perdieron la vida 14 alumnos y tres profesores el 14 de febrero del 2018.

Se quita la vida segundo estudiante de ParklandSe quita la vida segundo estudiante de Parkland

(Publicado lunes 25 de marzo de 2019)

"Es devastador, fue lo suficientemente difícil perder a 17 personas y pensar que más personas están sufriendo hasta el punto que sienten que necesitan quitarse la vida, es desgarrador", dijo Ryan Petty, cuya hija Alaina también murió en el tiroteo y quien creó la Fundación Walkup para crear conciencia sobre los problemas de salud mental, tanto para prevenir tiroteos como para ayudar a los sobrevivientes.

Sobreviviente de la masacre de Parkland se suicidóSobreviviente de la masacre de Parkland se suicidó

Sydney Aiello, de 19 años, había sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático después de sobrevivir al tiroteo de Parkland.

(Publicado sábado 23 de marzo de 2019)

Si te sientes en medio de una crisis emocional, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255 o comuníquese con la Línea de Texto de Crisis enviando un mensaje de texto 'Inicio' al 741741.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS