Numerosos robos en tiendas de Florida durante jornada navideña

Miles de dólares en equipos electrónicos y regalos para niños fueron sustraídos de diferentes mercados.

No hubo descanso para los delincuentes durante las fiestas navideñas, luego de que se reportaran varios robos que quedaron captados en cámara por lo que ahora la policía busca a los responsables.

Según el reporte de las autoridades, el primero de los incidentes sucedió el domingo 23 de diciembre en el Walmart ubicado en el 4301 de University Drive. En este mercado el sospechoso se llevó un televisor de 43 pulgadas, con un valor de 348 dólares, y que se salió de la tienda en una moto que conducía otra persona.

En otro de los hechos, se sospechosa que una mujer robo varios artículos electrónicos para niños en una tienda Target, localizada en el 5800 del suroeste y University Drive. La policía sospechosa que la presunta culpable se llevó mercadería valorada en unos 700 dólares.

En otro incidente de robo, también confirmado por la policía, dos hombres presumiblemente habrían usado una tarjeta de crédito robada para realizar compras por más de 700 dólares en dos tiendas Home Depot, de Davie. Una de ellas ubicada en el 5801 de University Drive y la otra en el 2300 de la misma calle.

Si tienes alguna información sobre estos hechos, por favor comuníquese con la línea de alto al crímen de Miami.

Contáctanos